Los impresionantes 5 centros comerciales del Edomex

FB
TW
WA
Email
Telegram

En los últimos años se han construido grandes centros comerciales o remodelado algunos debido a la antigüedad que tenían.

UN1ÓN Edomex te presenta cinco centros comerciales que son maravillosos a la vista de los paseantes y esenciales en la economía de los municipios.

Cabe destacar, que Plaza Satélite no está incluida en la lista debido a que se encuentra en remodelación.

1.- Mundo E: hace unos meses esta plaza se remodeló con un estilo vanguardista y moderno.

Lo primero que resalta son los pasillos comerciales al aire libre, los cuales están cubiertos con marquesinas de cristal que le dan un toque vanguardista, además tiene nuevas áreas de entretenimiento, como es la pista de hielo y una fuente danzante.

2.- Plaza Tlalne Fashion Mall: Es un diseño único debido a su funcional y estética arquitectura, además logra una perfecta síntesis entre la zona comercial y la del esparcimiento.

Tlalnepantla, un referente metropolitano con terrazas, food court, área descubierta con pasillos de descanso y jardines, cine con salas VIP, conexión con el parque lineal del corredor Sor Juana Inés de la Cruz.

3.- Galerías Toluca: Este centro comercial fue diseñado por los arquitectos mexicanos Billy Springall, Miguel Ángel Lira y Jorge Matsumoto, quien en el diseño de la fachada de la tienda Liverpool colocaron  lo que parece un nido.

Este centro comercial que se ubica en la capital mexiquense cuenta con 28 mil 873 m2 de construcción y 103 locales comerciales de marca.

4.- Paseo Ventura en Ecatepec: Es un nuevo concepto en centros comerciales, un lugar donde podrás encontrar servicios y entretenimiento, restaurantes, cafeterías, mueblerías, zapaterías, tecnología y sobre todo un lugar donde estarás en contacto con la naturaleza.

5.- Toreo Parque Central: Es un complejo, con una construcción de 477 mil metros cuadrados, incluye tres torres de oficinas, un hotel con 245 habitaciones y un centro comercial de cinco niveles.

Además cuenta 210 locales del centro comercial que albergan 22 salas de cine, un gimnasio, bancos, restaurantes, marcas nacionales e internacionales de ropa, joyería y tecnología.

VER: Naucalpan no aumenta tarifa de parquímetros

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX