Qué hace y dónde anda Salvador Cabañas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Uno de los futbolistas más queridos y reconocidos en México fue el paraguayo Salvador Cabañas quien fue un goleador nato tanto en los Jaguares de Chiapas equipo con el que llegó al futbol mexicano y las Águilas de América.

El mariscal como lo llamaban dentro de la cancha tenía todo fama, fortuna, jugador de uno de los equipos más seguidos en el país y seleccionado indiscutible en Paraguay sin embargo su vida cambio drásticamente en el 2010.

Una bala fue la culpable de que todos sus sueños se derrumbaran por completo e incluso empezara de cero su vida.

El 25 de enero de 2010, el paraguayo recibió un balazo por parte del narcotraficante José Jorge Balderas Garza alias el “JJ” en la cabeza al entrar a los baños  de un  bar en la Ciudad de México. El motivo del atentado del futbolista nunca se aclaró.

Salvador Cabañas ya no fue el mismo jugador de antes, regresó a la canchas pero sin dar el espectáculo de antes; además estuvo en tercera y segunda división.

VER: Clases gratis de box en el Memorial New’s Divine

Hace unos meses anunció su retiro de manera definitiva del futbol, ya que se dice cansado de este deporte aunque no se deslinda de ello ya que en su natal Paraguay entrena a niños del Deportivo Capirotada. 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX