Naucalpan impulsa el autoempleo de mujeres emprendedoras

FB
TW
WA
Email
Telegram

Luego de diez semanas de capacitación y trabajo, el gobierno de Naucalpan entregó 56 constancias de acreditación a las participantes del curso de emprendedoras “Mujeres Moviendo México”, el cual les brinda las herramientas necesarias para consolidar su empresa o negocio.

La administración municipal informó que se trata de la segunda generación que toma este curso que ha llegado a más de 100 naucalpenses, con el objetivo de empoderar a este sector de la población, al tiempo que impulsa el autoempleo, la economía familiar y la generación de empleos.

Impartido por la asociación “Crea Comunidades de Emprendedores Sociales A.C.” el curso se desarrolla durante diez semanas con 75 horas de trabajo, donde se manejan tres metodologías: Iniciativa personal, Habilidades empresariales y Ella aprende, Ella emprende.

Por su parte, el Instituto Naucalpense de la Mujer, señaló que este curso ayuda a que las emprendedoras puedan hacer crecer sus negocios de una forma profesional, imprimiendo una marca y estilo único en los productos y servicios que ofrecen, por lo que actualmente ya se imparte el nuevo curso para las mujeres emprendedoras.

VER: Exposición pictórica “Ceguera y Claridad” a Toluca

Las participantes agradecieron la confianza y la oportunidad que les dio el gobierno municipal y coincidieron en que esta capacitación les ayuda a sentirse más seguras y preparadas al frente de sus negocios, por lo que esperan obtener mejores resultados al momento de aplicar los conocimientos adquiridos.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX