Maestro UAEMex que quiere la presidencia sufre accidente

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este domingo 21 de enero, el aspirante a la candidatura independiente para la Presidencia de México, Édgar Ulises Portillo Figueroa, sufrió un accidente en la autopista México-Toluca, a la altura de La Marquesa.

En un comunicado, se informó que el percance se originió debido a un deslave presentado en la carretera, en donde murió un trabajador que se encontraba cerca del lugar.

“Los autos comenzaron a ir de reversa, el vehículo que venía enfrente de mí frenó repentinamente, intenté maniobrar, pero me fue imposible y chocamos varios autos en ese momento”, dijo el aspirante independiente. Al lugar llegaron los servicios de emergencia y autoridades de la Ciudad de México en auxilio de los afectados.

Édgar Portillo sufrió lesiones en su mano derecha, las cuales deberán ser atendidas con una operación para asegurar la movilidad de la misma.

El automóvil que utilizaba para todoas sus giras por alrededor del país, un Ford Ikon negro, ha quedado inutilizable debido a la gravedad del incidente.

Se espera que en los próximos días el estado de salud del catedrático de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) mejore.

VER: Cómo va el maestro UAEMex que quiere la presidencia

 “A pesar de mi accidente no vamos a dejar de trabajar para conseguir las firmas que nos hacen falta; confío en que mi equipo seguirá laborando en el proyecto y  continuará como hasta el momento”, aseguró Portillo Figueroa.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX