Los deseos de Andrea Escalona para 2018

FB
TW
WA
Email
Telegram

 La actriz Andrea Escalona, quien asegura que su sueño siempre ha sido ser conductora de televisión de un programa matutino, mencionó que en 2018 desea trabajar con su madre, la productora Magda Rodríguez.

Mencionó a los medios que admira mucho a la realizadora, quien en fecha reciente dejó de trabajar en el programa “Enamorándonos”, y aclaró que siempre la apoyará en todo lo que haga.

“Soy fan de mi madre, trabajar juntas es un sueño que llevamos mucho tiempo planeando, he trabajado con otros productores y el ojo de ella es muy sensible, bueno, siento que saca lo mejor del equipo”, declaró.

La también cantante, quien pasará las fiestas decembrinas en Estados Unidos, agregó que Rodríguez es una mujer que sabe sacar las virtudes de sus conductores, de la gente con la que labora.

Por otro lado, indicó que le encantaría trabajar en un programa de revista matutino, pues consideró que es increíble poder aprender de las personas y despertar con el público, “sería una dicha grandiosa”.

Expresó su respeto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, a quienes describió como “unas lobas, en el mejor sentido de la palabra, son mujeres increíbles, me parecen de las mejores conductoras de la televisión”.

De igual manera, platicó que este año le fue increíble y está agradecida por las bendiciones que recibió, como la oportunidad de poderle cantar a la Virgen de Guadalupe.

Además de seguir con su meta musical, como fue el lanzamiento de su sencillo “Que te perdone, ni lo pienses”, de Horacio Palencia, cuyo videoclip lleva millones de reproducciones.

“Participar en ‘La isla’ fue un gran reto, al igual que ‘Enamorándonos’ y traemos proyectos para el próximo año que me llenan de ilusión; pude desarrollarme en diferentes ámbitos, sobre todo en la música que le traía muchas ganas”, concluyó.

 VER: La carrera no conocida de la “Wanders Lover”

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX