Pista de Hielo Edomex: Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram

Hace unos días el gobierno mexiquense inauguró en el municipio de Toluca la atracción  “Invierno en Patines” el cual  cuenta con una Pista de Hielo y Tobogán Congelado, y estarán abiertos al público hasta el siete de enero de 2018.

Ante esto, UN1ÓN Edomex te presenta seis puntos que debes conocer sobre esta atracción decembrina, la cual se ubica en la Plaza de los Mártires en Toluca

1.- La pista de hielo se piensa recibir a más de 170 mil visitantes; además ésta tiene mil 600 metros cuadrados de extensión y es única en México debido por su diseño y tecnología ICE MAT.

2.- El lugar cuenta con un tobogán congelado de 10 metros de altura con 40 metros de caída y una inclinación de 45 grados.

3.- Para tener orden al ingresar al espacio, se cuenta con tres registros electrónicos en las taquillas, donde se dan a conocer los horarios disponibles, las tallas de patines, número de visitantes, además de recibir los boletos de forma gratuita, las personas también deberán firmar una carta responsiva.

4.- Las taquillas abren a las 8:30 horas y las atracciones darán servicio de las 10:00 a las 20:30 horas.

5.- Hay 70 operadores para instruir a las personas en la pista de hielo y tobogán, 600 pares de patines para adultos, 100 pares para niñas y niños, 100 cascos, 25 piezas de focas y 25 más de renos artificiales, así como 35 donas deslizables para el tobogán, donde los turnos se darán conforme llegue la gente.

VER: “Invierno en Patines” llega al Estado de México

6.- Este espacio también brinda atención a las personas con discapacidad y niños acompañados de sus padres, que serán atendidos en áreas específicas de la pista.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX