Edomex refrenda compromiso con municipios

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, refrendó el compromiso de su administración de trabajar en equipo con los ayuntamientos mexiquenses y unir esfuerzos y recursos para avanzar hacia un futuro con más oportunidades de desarrollo para la sociedad.

El mandatario estatal destacó la importancia de combinar recursos con los gobiernos municipales para construir una entidad de oportunidades donde prevalezca la paz, el desarrollo y la tranquilidad.

“El mayor compromiso del gobierno del estado es apoyarlos para que mantengan su unión como municipio, compartiendo su identidad y sus logros, avanzando con firmeza hacia un futuro mejor, hacia un futuro más justo y con más oportunidades para todos”, aseveró.

Del Mazo Maza refirió que los ayuntamientos son la autoridad más cercana a la población y a través de sus informes hacen fuerte la relación entre gobierno y ciudadanía; fomentan la democracia, la transparencia en la rendición de cuentas y mantienen informada a la población de los resultados en beneficio de su comunidad.

Refirió que en los últimos dos años, este municipio destinó seis de cada 10 pesos del gasto público a obras de infraestructura vial, además de que construyó la segunda etapa del conjunto de portales, en la cabecera municipal, así como la reconstrucción de la Ciudad de México.

VER: Plan de Desarrollo del Edomex y las propuestas educativas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX