Las 7 bellas mujeres que visitaron las pirámides de Teotihuacán

FB
TW
WA
Email
Telegram

Uno de los lugares más turísticos del Estado de México son las pirámides de Teotihuacán, debido a su impresionante arqueología, la cual es explicada tanto a nacionales como extranjeros.

Aunado a ello, a principios de noviembre comenzó la tercera temporada del espectáculo Experiencia Nocturna en la zona arqueológica de Teotihuacán.

Se han preguntado qué personalidades han visitado las pirámides de Teotihuacán especialmente mujeres que con su porte y elegancia han posado en estas maravillas arquitectónicas. No, pues UN1ÓN Edomex te lo cuenta.

Las mujeres que han pisado suelo de Teotihuacán son: Leticia Sahagún, conductora de E! quien tuvo una experiencia sin igual, la actriz Daniela Basso, novia del futbolista del Benfica, Raúl Jiménez que posee en diversos puntos de esta mágica ciudad.

Otra actriz que visitó las pirámides de Teotihuacán fue Raline Shah, actriz y modelo de nacionalidad Indonesia, la cual quedó fascinada con el lugar mientras que la modelo Taylor Skye posó en este sitio.

En tanto, la conductora Natalia Valenzuela también visitó las pirámides de Teotihuacán y esto lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, asimismo la hija del inolvidable Raúl Velasco, la conductora Karina Velasco sacó algunas imágenes de este lugar sagrado.

Mientras que Nochtli Peralta quien es modelo y expolicía de Holanda también visitó las pirámides de Teotihuacán.

VER: Experiencia Nocturna Teotihuacán: 7 cosas que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX