Universitaria de UAEMex es encontrada sin vida

FB
TW
WA
Email
Telegram

La estudiante de la facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) Maribel González Bernal fue encontrada sin vida este fin de semana, tras desaparecer el jueves 16 de noviembre. 

En una nota del sitio web 8 Columnas señala que pobladores de la comunidad de San Martín Coapaxtongo del municipio de Tenancingo bloquearon la carretera Tenancingo-Tenango para exigir a las autoridades esclarecer su muerte. 

González Bernal desapareció el jueves 16 de noviembre, por lo que su familia y vecinos pidieron apoyo de las autoridades para localizarla. 

De inmediato, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió una Alerta Odisea para su localización, no obstante este 19 de noviembre fue encontrado el cuerpo de la joven. 

Ante esto, el Rector de la UAEMex, Alfredo Barrera Baca mandó su condolencias a los familiares y amigos de la estudiante. 

A través de las redes sociales, Barrera Baca escribió “la comunidad de esta casa de estudios expresa su más sentido pésame y solidaridad a familiares y amigos de Maribel González Bernal, estudiante de la Facultad de Enfermería. Rechazamos cualquiera tipo de  violencia que nos aqueja como sociedad”. 

VER: FES Iztacala condena homicidio de alumna

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX