Edomex supervisan reconstrucción de escuelas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Alejandro Fernández, secretario de Obra Pública señaló que se instalarán 320 aulas provisionales prefabricados para atender a los alumnos de las cuatro mil 909 escuelas que resultaron dañados por el sismo del 19 de septiembre. 

Durante una gira por Tenancingo, el titular de Obra Pública supervisó la instalación de 57 de estas aulas que permitirán a los alumnos de siete planteles educativos continuar con sus clases.

Alejandro Fernández recorrió las primarias Educación y Patria en la comunidad de San Juan Xochiaca, y Miguel Hidalgo y Costilla en San Gabriel Zepayautla, que resultaron afectadas, y se comprometió a que los trabajos de rehabilitación concluyan en el menor tiempo posible.

Al destacar el trabajo colaborativo entre los padres de familia y los gobiernos municipal y estatal, afirmó que el esfuerzo es para devolver a las comunidades su infraestructura educativa en condiciones óptimas.

Tenancingo registra afectaciones en 120 instalaciones educativas de los niveles preescolar, primaria y secundaria, donde se llevan a cabo trabajos de rehabilitación o demolición, según corresponda.

VER: Edomex accederá a línea de crédito para reconstrucción

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX