El Buen Fin 2017: Preguntas frecuentes

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Buen Fin se realiza del 17 al 20 de noviembre próximos.

Si tienes un comercio y quieres participar en El Buen Fin, te compartimos estas preguntas frecuentes al respecto.

  • ¿Qué necesito para participar en El Buen Fin 2017?

Si eres una empresa y quieres participar en El Buen Fin, solo debes regístrate por internet, en la página oficial del Buen Fin. Da clic en este enlace para hacerlo.

  • ¿Qué beneficios le da a tu establecimiento el inscribirte en El Buen Fin?

Las empresas registradas en la página oficial del Buen Fin tendrán el beneficio de que el público en general pueda consultar por categoría o comercio participante, y poder atraer visitantes a su comercio o sitio web. 

  • ¿Puedo registrar mi empresa si no tengo RFC?

No. El sistema de registro limita a empresas legalmente constituidas como tales que cuenten con RFC.

  • Si tengo varias sucursales, ¿debo registrarlas todas?

Se recomienda que registres todas tus sucursales, ya que el motor de búsqueda cienta con georeferenciación.

  • ¿Cómo hago para que mi empresa aparezca en el directorio del Buen Fin 2017?

Con tu registro podrás dar de alta tu empresa.

  • ¿Cómo conseguir lonas o póster con logos de El Buen Fin 2017?

Después de que te registres se te enviará un kit promocional para que puedas hacer tus anuncios y promocionales.

  • ¿Cómo conseguir el logo del Buen Fin en vectores?

El archivo del logo del Buen Fin 2017 viene en el kit promocional que podrás descargar después de tu registro.

  • ¿Puedo usar la marca y logo del Buen Fin si no me registro?

No. Solo pueden usar el logo y eslogan de El Buen Fin las empresas que se inscriben.

  • ¿Puedo modificar el logo del Buen Fin 2017?

No. La imagen de la marca El Buen Fin no se debe modificar.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX