El alcalde que murió por presunta maldición de Cañitas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Hace 35 años hubo un suceso paranormal en una casa de la Ciudad de México donde se presume se jugaba a la Ouija para contactar a un muerto.

Uno de los que estuvieron ese día fue Carlos Trejo quien relató que una de sus hermanas quería contactar a un exnovio que había fallecido en un accidente automovilístico sin embargo hubo situaciones paranormales, por lo que dio pie a una película llamada “Cañitas”. Aquí puedes saber más del caso “Cañitas”

La película se rodó en 2005 donde sucedieron varios acontecimientos paranormales pero uno quedó grabado en la mente de Carlos Trejo.

El coproductor de aquella película fue el exalcalde de Tultitlán y actor, José Antonio Ríos Granados quien le decía a Carlos Trejo que le estaban pasando cosas raras.

De acuerdo con Trejo, en el rancho del fallecido político mexicano sucedían situaciones paranormales.

“Le movían los objetos y los animales se ponían muy alterados. Él me dio que quería platicar conmigo y lo fui a ver al hangar de Atizapán. Le dije que no era nada, que no se estuviera sugestionando. Luego me comentó que deseaba comprar un terreno junto a su rancho. Me proponía quedarse con los derechos de autor de ‘Cañitas’ y a cambio me vendía su avioneta.

“Era una avioneta muy bonita, con asientos de piel. Pero cuando me subí pensé: ‘no nos vaya a pasar lo de Pedro Infante’. A los pocos días me fui de viaje y regresé el dos de octubre. Al dejar las maletas sonó mi celular pidiéndome las primeras impresiones por la muerte de José Antonio”.

Ríos Granados fue presidente municipal de Tultitlán en el Estado de México durante el periodo 2000-2003 y falleció cuando impactó su avioneta al poco tiempo de despegar en Atizapán de Zaragoza.

VER: Orquídea Sangrienta, la película de un edil mexiquense

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX