Fernanda Castillo nueva presidenta del DIF Edomex

FB
TW
WA
Email
Telegram

Fernanda Castillo de Del Mazo tomó posesión como presidenta honorario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México en presidencia del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

Durante este acto protocolario, Fernanda Castillo Mazo afirmó que la meta es mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses, trabajando con fuerza y corazón.

Por su parte, el mandatario estatal mencionó que el desarrollo integral de las familias es el pilar fundamental para la sociedad y señaló que el DIFEM contará con el respaldo de la administración mexiquense, para redoblar el esfuerzo y trabajo que ha realizado esta institución durante sus 40 años de historia.

Además, el gobernador mexiquense tomó protesta a los integrantes de la Junta de Gobierno del organismo, para el periodo 2017-2023, que estará integrada por los titulares de las secretarías de Finanzas, Rodrigo Jaque; Educación, Juan Millán; Salud, Gabriel O’Shea, y Contraloría, Javier Vargas.

También por los secretarios de Desarrollo Social, Éric Sevilla; la Fiscalía General de Justicia, Alejandro Gómez, y el director general del DIFEM, Miguel Torres.

VER: Quién va llegar a la presidencia del DIF Estado de México

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX