La narcomansión más famosa del Estado de México

La narcomansión más famosa del Estado de México

Durante la detención de Edgar Valdez las autoridades entraron al domicilio, logrando obtener imágenes del interior del rancho
Redacción | UN1ÓN Edomex | 15/09/2017 14:20

En agosto 2010, uno de lo narcotraficantes más buscado era Édgar Valdez Villarreal, alias La Barbie, quien fue aprehendido por el gobierno federal, en su última guarida del Estado de México.

La nota de aquella detención por parte de El UniversalEdomex que al cumplirse un año de la aprehensión se encontraba abandonada y sin el cuidado de ninguna autoridad. 

La residencia se encontraba enclavada en la zona montañosa del municipio Lerma.

En la nota, se resaltó que esta propiedad no contaba con ningún sello que indicará que estaba asegurada por las autoridades.

Algunos habitantes de Salazar, comentaron que desde la captura de La Barbie nunca hubo vigilancia en la propiedad y es que los pobladores no olvidan los días en que se le detuvo.

La nota indica que los pobladores sabían de la guarida de la Barbie, la cual se llegaba por el paraje conocido como Cañada de Alférez.  

Durante la detención de Edgar Valdez las autoridades entraron al domicilio, logrando obtener imágenes del interior del rancho valuado, tanto solo el terreno, en tres millones de pesos de aquellos años.

VER: Buchones, la forma de vivir del narco

 

Pages