Las mejores secundarias de Tlalnepantla

Las mejores secundarias de Tlalnepantla

En la búsqueda de secundarias públicas y privadas calificadas en PLANEA dio como resultado 90 colegios siendo nueve con excelencia
Las mejores secundarias de Tlalnepantla Foto: Especial
Las mejores secundarias de Tlalnepantla Foto: Especial
Antonio Miranda | 09/09/2017 06:00

En Tlalnepantla existen nueve secundarias públicas y privadas del turno matutino como vespertino que tiene una calificación de excelencia, esto en el semáforo de resultados educativos que tiene la iniciativa Mejora tu Escuela.

Mejora tu Escuela, es un proyecto ciudadana e independiente y sin fines de lucro, la cual está integrada por miembros del Instituto Mexicano para la Competitividad A.C. (IMCO) con el apoyo de la fundación Omidyar Network.

Dicha plataforma invita a buscar y conocer cómo están las escuelas, compararlas con otras de la zona y calificarlas; aunado a ello, las instituciones educativas son evaluadas a partir de los resultados que obtuvieron en la prueba PLANEA.

La iniciativa destaca con su semáforo, donde los colores marcan la calificación de la escuela como es verde igual a excelencia, amarilla es bien, naranja es panzazo y el color que nunca gusta rojo que es reprobado.

En la búsqueda de primarias públicas calificadas en PLANEA dio como resultado 90 colegios siendo nueve con excelencia.

VER: Los 10 maravillosos sitios para visitar en Toluca

 

Pages