Fiestas Patrias Edomex 2017: La cartelera

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno de, Estado de México anunció la cartelera que el 15 de septiembre en la Plaza de los Mártires en Toluca para conmemorar el grito de Independencia y los detalles del tradicional desfile militar del 16.

En una nota de Hoyestado señala que Humberto Rodríguez Suarez, coordinador de Acción Cívica explicó los festejos que se realizaron en la capital mexiquenses, además de ser especiales debido al cambio de gobierno.

El mandatario estatal, Eruviel Ávila dará su último grito mientras que el gobernador electo, Alfredo del Mazo Maza ondeará la bandera nacional.

Con respecto a los artistas, el funcionario estatal indicó que el concierto lo abrirán Bobby Pulido y José Manuel Figueroa.

A las 21:00 horas se presentará en el escenario Pedro Fernández a las 22:50 horas se proyectará un video mapping antes del grito.

Después del evento solemne se realizará un espectáculo pirotécnico de ocho minutos para cerrará con la Auténtica Sonora Santanera.

El 16 de septiembre a las 11:00 horas se realizará el desfile conmemorativo por el día de la Independencia encabezado por Alfredo del Mazo Maza  comenzando con la puesta de una ofrenda floral al busto de Miguel Hidalgo y Costilla ubicado en la secundaria No.1 de Toluca.  

VER: Los mejores memes del mes patrio

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX