Sexto Informe Edomex: Así la educación

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este seis de septiembre, el secretario general gobierno del Estado de México, José Manzur entregará al congreso mexiquense el sexto y último informe del mandatario estatal, Eruviel Ávila.  

Uno de los rubros más importantes aparte de la seguridad dentro de esto seis años que duro la administración es la educación.

Ante esto, UN1ÓN Edomex te presenta lo que viene en la página www.eruviel.com/6toinforme en el tema de educación para este último informe de gobierno.

Dentro del documento destaca que hubo dos mil 500 becados al extranjero, 11 mil espacios educativos construidos o rehabilitados, se incrementó 28 por ciento en la matrícula universitaria y se logró 1.6 millones de becas y estímulos otorgados.

Además se entregaron 81 mil 600 equipos de cómputos para talleres, 18.2 millones de paquetes de útiles escolares y vales,  se realizó la cobertura del 100 por cientos en educación primaria, hubo 29  nuevas universidades, 122 bibliotecas digitales y se dieron 106 mil de laptops para alumnos destacados.

Un punto que resalta la administración estatal es el reconocimiento que les dio Microsoft como líder mundial en alfabetización digital.

VER: ¿Cuántas escuelas participan en el Modelo ÚNETE?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX