Las bellas mujeres de El Indio y La Barbie

Las bellas mujeres de El Indio y La Barbie

Una es famosa en los espectáculos, la otra también pero en la nota policíaca sus nombres son Alicia Machado y Juana Hilda González Lomelí
Redacción | UN1ÓN Edomex | 01/09/2017 18:00

Una es famosa en los espectáculos, la otra también pero en la nota policíaca sus nombres son Alicia Machado y Juana Hilda González Lomelí.

La primera estuvo presuntamente involucrada sentimental con Gerardo Álvarez Vázquez alias “El Indio” o “El Chayan”, un conocido narcotraficante.

En una crónica de El Universal Edomex señala que el 22 de abril de 2010 fue capturado Gerardo Álvarez Vázquez, alias “El Indio” tras un enfrentamiento con el Ejército en el municipio de Huixquilucan.

Conforme se investigaba más a “El Indio” se pudo conocer que la exMiss Universo Alicia Machado tuvo una relación sentimental con él.

La también modelo y actriz no lo desmintió en el momento sino hasta el 2016 cuando el medio Informador.MX saco una nota donde señala que nunca tuvo nexo con el narco.

“Va a salir una resolución del gobierno donde se va dejar de una vez por todas en claro, que yo jamás, en mi vida, he tenido un nexo de ninguna especie ni habida ni por haber (con el narco), entonces eso es algo que me tiene muy contenta y en lo que se está trabajando, próximamente”, destacó Machado.

Mientras que Juana Hilda González Lomelí fue bailarina del grupo Climas y conoció a Valdez Villareal en un presentación de la agrupación en el puerto de Acapulco, Guerrero.

González Lomelí fue detenida por participar en el secuestro y homicidio del empresario Hugo Alberto Wallace Miranda.

Durante el interrogatorio, Juana Hilda confesó al personal de la Procuraduría General de la República (PGR) que tuvo una relación sentimental con “La Barbie”.

VER: La bailarina que conquistó a “La Barbie”

VER: Alicia Machado y su relación con “El Indio”