Becas para estudiantes mexiquense en UNAM, IPN y UAM

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación del Estado de México indicó que para elevar la calidad de la educación, así como lograr la igualdad de oportunidades pata permanecer y concluir sus estudios que ofrecen UNAM, IPN y UAM se realiza el otorgamiento de becas a estudiantes mexiquenses.

Dicha beca consiste en 12 pagos mensuales cuyo monto es variable según el tipo educativo y el año del plan  de estudios.

Los requisitos para pedir la beca es ser originario o vecino del Estado de México; estar inscrito en la UNAM, IPN o UAM, en el nivel de bachillerato o licenciatura en el sistema escolarizado o no escolarizado, en la modalidad presencial y/o a distancia.

No estar becado por algún organismo público o privado al momento de solicitar la beca. Refiriéndose como beca a los apoyos económicos o en especie. Efectuar el trámite de registro de la solicitud por medio electrónico en el Formato Único de Registro (FUR).

Acreditar la condición de alumno regular, con promedio mínimo de calificaciones conforme al plan de estudios correspondiente de 8.5 en escala de 0.0 a 10.0, del último ciclo escolar.

VER: Las mejores primarias públicas de Nezahualcóyotl

Quieres conocer más de la beca y cómo está conformado, te la dejamos: 

Conv Probemex 2017-2018 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX