La oscura maldición de ¡Cachún Cachún ra ra!

FB
TW
WA
Email
Telegram

Uno de los programas más queridos y vistos de la televisión por los jóvenes era ¡Cachún Cachún ra ra!, que se transmitió por el Canal de las Estrellas de 1981 a 1987.

El programa, que era producido por Luis de Llano, trataba de unos jóvenes que estudiaban la preparatoria, así que vivían situaciones graciosas y divertidas todo esto de acuerdo a su edad.

En esta serie pasaron actores que hoy soy figuras en la televisión mexicana como es Ernesto Laguardia, Ari Telch, Nailea Norvind, Omar Fierro, Daniela Castro, Eugenio Derbez, Adela Noriega, Luis Ernesto Cano, Alejandro Ciangherotti, Fernando Arau entre otros.

Además, participaron actores reconocidos en el medio como fue Silvia Pinal o Amparito Arozamena.

Cuentan que ¡Cachún Cachún ra ra!, tiene una presungta maldición debido a que varios de los actores que hicieron diversos personajes fallecieron en rara circunstancias.

Así que UN1ÓN te presenta algunos de ellos para que saque sus conclusiones.

La primera fue Viridiana Alatriste (Viri) hija de Silvia Pinal, quien perdió la vida el 25 de octubre de 1982, a causa de un accidente automovilístico a la edad de 19 años.

El 25 de junio de 1985 murió de un paro cardio respiratorio Julio Lucena de 60 años, quien personificaba al papa de Lenguardo.

José Demara quien era Tito, falleció en 1991 de presuntamente problemas pulmonares hasta la fecha no se saben las causas de su deceso.

Uno de los personajes más querido era Calixto, interpretado por Rodolfo Rodríguez Bezares, quien falleció de cáncer el 6 de septiembre de 1994 a los 41 años. Era medio hermano de Mario Bezares.  

Otro más fue José Flores, el Jagger, quien falleció el 16 de octubre de 1997 también a los 41 años.

Quién no se acuerda de Pepe Celaya, personificado por Adrián Joaquín Ramos Gutiérrez, pues murió el 8 de octubre de 1999 a los 54 años. Era hermano de Sergio Ramos “El Comanche”.

Existen otros personajes que también perdieron la vida pero esto fue en el siglo XXI. 

Con información de El Universal

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX