Conductora llega hasta el cielo en Teotihuacán

Conductora llega hasta el cielo en Teotihuacán

La conductora de E! Leticia Sahagún disfruto la experiencia de Dinner in the Sky, donde vio de forma sin igual las pirámides de Teotihuacán
Antonio Miranda | 18/08/2017 06:15

La conductora de E! Leticia Sahagún tuvo una experiencia única, maravillosa y sin igual en las pirámides de Teotihuacán.

Debido a que consumió en Dinner in the Sky, el cual consiste subir en una plataforma que servirá de mesa con sillas a su alrededor y se elevará a 45 metros de altura.

Esto significa que podrás ver el impresionante paisaje que tiene esta ciudad tan enigmática como es Teotihuacán. Un dato importante es que esta experiencia puede ser en la mañana, tarde o noche.

Hasta este semana, Dinner in the Sky tiene fechas disponibles los días 19 y 20 de agosto, y en septiembre estaban los días 23 y 24 todo esto en Teotihuacán.

Los precios del desayuno y comida son iguales tres mil 500 pesos por persona con duración de una hora también estaba el Champagne in the Sky de dos mil pesos persona pero está agotado.

Aunado a ello, la empresa realizará la Gira Celestial 2017 en los estados de Puebla, del 12 al 29 de octubre y Guadalajara del nueve al 26 de noviembre.

Te dejamos algunas imágenes de la experiencia de Leticia Sahagún  en las alturas. 

VER: La historia no contada del eclipse solar en Teotihuacán

 

Pages