Resultados SAID 2017-2018 Edomex: Aquí los puedes checar

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los resultados del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) 2017-2018 para preescolar, primaria y secundaria se podrán consultar a partir del cuatro de agostos, así lo informó la Secretaría de Educación mexiquense.

A través de su cuenta de Facebook, la dependencia escribió “-Información Importante – Los resultados del SAID 2017-2018 se podrán consultar, a partir del 4 de agosto del 2017, en el blog del SAID: https://saidedomex.wordpress.com, así como en el Portal del gobierno del Estado de México www.edomex.gob.mx, en la sección de “Eventos y Convocatorias”.

¿Cómo se va hacer? En la página se explica que el padre o madre de familia podrá realizar su consulta, con el folio asignado en el trámite de preinscripción; sino lo tienen a la mano podrán ingresar con la CURP; con tan sólo una de las dos opciones anteriores, tendrán la posibilidad de imprimir su comprobante de asignación.

Otra opción que puede hacer el padre o madre es asistir a la escuela que selecciono como primera opción, a fin de verificar las listas de alumnos, en las cuales se indican los lugares de asignación.

La formalización  de la inscripción, se realizará directamente en la escuela donde fue asignado el alumno.

VER: Comienzan vacaciones para alumnos del Edomex

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX