Tratados de Teoloyucan: Así será el festival internacional

FB
TW
WA
Email
Telegram

Del cuatro al 13 de agosto se realizará la quinta edición del Festival Internacional de Tratados de Teoloyucan donde habrá diversos eventos recreativos, culturales y conciertos.   

Ante esto, UN1ÓN Edomex te presenta la programación completa para que vayas a disfrutar este importante festival.

Iniciamos con el sábado cinco de agosto, a las 12:00 se realizará la inauguración de la Exposición Militar “Fuerzas Armadas… pasión por servir a México”,  a las 20:00 horas presentará el cantautor mexicanos Fernando Delgadillo.

El seis de agosto se efectuará la segunda carrera atlética de cinco kilómetros “Teoloyucan a colores” a las nueve de la mañana, unas horas después a las 20:00 horas tocará la Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda.

Ya para el siete de agosto se presentara Tr3mens #WeLoveMusic, al otro día cantará María Candela que es música colombiana.

El jueves 10 de agosto estarán en este festival Grupo Morsa, 5 Fingers y Extasis para recordar la música de los 80, 90 y más.

El viernes 11 de agosto estará el Surf Rock Mexicano con Lost Acapulco mientras que para el 12 se realizará la Gran Cabalgata Conmemorativa a las 10:00, a las 17 se efectuará el Acuatlón nocturno y las 22 horas se tocará la Orquesta Guayacán .

Ya para el cierre de este festival internacional, el domingo 13 estarán Los Llayras.

VER: ¿Qué pasó con el Autocinema de Satélite?

Te dejamos la programación completa: 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX