Las cinco celebridades que son de la Anáhuac

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las universidades más prestigiadas en México es la Anáhuac, debido a la gran educación que imparte en sus diversos campus.

Dicha institución educativa fue fundada en el año 1964 por la Congregación de los Legionarios de Cristo, con un objetivo primordial elevar la condición humana y social de los jóvenes mediante una formación integral.

En su más de 50 años hombres y mujeres han egresados de esta universidad e incluso algunos son personajes que han destacado en el sector empresarial, político y cultural.

UN1ÓN Edomex te da a conocer a los famosos que pasaron su vida estudiantil dentro de las aulas de la Universidad Anáhuac.

1.- Carlos Slim Domit: Hijo del hombre más rico de México, el Ingeniero Carlos Slim Helú, egresó de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Anáhuac en Huixquilucan. Actualmente es presidente del Consejo de Administración de Telmex, América Movil, Grupo Carso y Sanborns

2.- Andrés Bustamante: La voz de Gru en la trilogía Mi Villano Favorito estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Anáhuac Campus estado de México, en sus inicios laboró como coordinador de producción en la Unidad de Televisión Educativa Cultural de la Secretaría de Educación Pública.

Después de un tiempo comenzaría a  llevar a cabo su mayor pasión, la de hacer reír a millones de personas.

3.- Joaquín López Dóriga: El periodista egresó en 1969 de la carrera de Derecho de la Universidad Anáhuac de Huixquilucan, sin embargo, jamás ejerció su profesión.

Trabajó como jefe de información en el noticiario de Jacobo Zabudovsky, fundó la revista Respuesta, fue Director General de Noticieros y Eventos Especiales de Canal 13 y hace pocon terminó su noticiero de Televisa.

4.- Diane Pérez: A pesar de ser conocida por sus intervenciones en diversos programas de televisión, Diane Pérez estudió la carrera de Médico Cirujano en la Universidad Anáhuac del Norte, preparación que la ayudó para convertirse en una especialista en brindar consejos de salud.

5.- David Korenfeld Federman: El expresidente municipal de Huixquilucan egresó de la carrera de Derecho de la Universidad Anáhuac del Estado de México; ejerció la profesión al convertirse en Presidente Municipal de Huixquilucan.

Hoy en día se encuentra de la ambiente político después de estelarizar un escándalo con recurso del erario público.

VER: Potros UAEMex no podrá ascender a primera división

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX