Aeropuerto Internacional de Toluca listo en vacaciones

FB
TW
WA
Email
Telegram

A fin de ofrecer un servicio seguro y de calidad a los turistas nacionales y extranjeros que viajen desde o con destino a la capital mexiquense, el Aeropuerto Internacional de Toluca lleva a cabo el “Operativo Verano 2017”.

Héctor H. Espinosa, director general de la terminal aérea, mencionó que para brindar una orientación y atención personalizada a pasajeros y usuarios en estas vacaciones, se cuenta con el apoyo de estudiantes de las licenciaturas en Turismo, Relaciones Económicas Internacionales, Lenguas y Administración de Empresas Turísticas y Negocios Internacionales.

Dijo que los jóvenes provienen de distintas instituciones de educación superior y están capacitados para dar información sobre itinerarios de vuelos, ubicación de mostradores para documentación de las aerolíneas, transporte terrestre, entre otras.

Además se reforzará la inspección y vigilancia en el edificio terminal y las zonas operativas. 

Con este operativo, aseguró, el Estado de México está listo para recibir a los paseantes que deseen disfrutar de sus atractivos turísticos y gastronómicos, así como a quienes busquen una alternativa segura y eficiente para viajar al interior de la República en esta temporada vacacional. 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX