Qué hacer en las vacaciones de verano: 15 ideas

FB
TW
WA
Email
Telegram

 

La escuela ya terminó y las vacaciones comienzan para miles de niños y jóvenes que disfrutarán de este receso, para regresar a su siguiente año escolar, renovados y cargados de mucha energía para seguirse preparando en la escuela.

 

Pero dejemos la escuela por un momento y pensemos en qué actividades puedes realizar durante estas semanas, para que disfrutes de las vacaciones y no te aburras de tanta ociocidad.

 

Aquí nuestras 15 sugerencias para aprovechar tus vacaciones:

 

1.- Practicar algún deporte o inscribirse en un campamento deportivo. Jugar FIFA en alguna consola no aplica, pues no se compara con estar en algún parque o cancha, sintiendo el viento en tu rostro.

 

2.- Buscar un empleo temporal, que sirva para ganar algún dinero y puedas comprarte algo que desees o necesites. Apoyar a algún familiar que tenga algún negocio siempre es buena opción, pues la intención es que sólo sea mientras estás de vacaciones

 

3.- Ir al cine y si lo haces en compañía de algún o algunos amigos, seguro la pasarás muy a gusto.

 

4.- Leer libros que nos gusten y adecuados a nuestra edad, pues tendrás tiempo de disfrutar la lectura.

 

5.- Salir a pasear con los amigos. Siempre será muy disfrutable ver y salir con amigos que por tus actividades escolares no puedes ver con frecuencia.

 

6.- Ver películas en casa. Como no estarás asistiendo a clases, incluso te puedes desvelar mientras disfrutas de películas que te gustan. Aquí también aplican las series de tu preferencia.

 

7.- Tomar un curso relacionado con las artes o idiomas. Esta es una buena manera de aprovechar el tiempo además de que puedes encontrar opciones en línea que son gratuitas y en las que puedes ir avanzando a tu propio ritmo.

 

8.- Ir a nadar. Tal vez vivas cerca de algún lugar para ir a nadar y pases una tarde divertida.

 

9.- De campamento. Por qué no ir de campamento por un par de días a algún lugar donde además puedas nadar o hacer otras actividades.

 

10.- Remodelar la habitación, tal vez cambiarle el tono de pintura, los decorados, etc. También puedes organizar tu cuarto y si puedes darle una nueva imagen moviendo los muebles.

 

11.- Organizar una venta de garage o iniciar un negocio(venta de dulces, postres, frutas, aguas frescas, raspados, etc).

 

12.-Ayudar en las labores de la casa.

 

13.- Adoptar una mascota, se tendrá el tiempo necesario para que se adapte al hogar y educarla.

 

14.- Aprender a manejar.

 

15.- Hacerse un cambio de imagen.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX