¿Qué pasó con el elenco del programa ¡Anabel!?

FB
TW
WA
Email
Telegram

En la década de los ochenta su nombre era sinónimo de picardía y diversión, su nombre Anabel Ferreira quien tenía un programa ¡Anabel!

Si aquel programa que se transmitía todos los jueves por el canal dos, lo que era antes la barra de entretenimiento.

Sabes dónde están sus integrantes originales, no. Pues UN1ÓN te lo cuenta.

Pues bien, la protagonista del programa Anabel Ferreira se prepara para filmar una serie con humor ácido, negro y radical, algo muy diferente a como su público la ha visto.

En entrevista a propósito de su participación en la comedia “Si yo fuera tú”, dirigida por Alejandro Lubezki, Ferreira mencionó que lo que está transmitiendo la barra de comedia actualmente no le gusta ni le interesa, por eso ha decidido poner en marcha su propio proyecto.

Sobre si estaría dispuesta a irrumpir en el género del stand up, dijo que sí porque le divierte muchísimo y a la gente también.

Como lo señala la revista TvNovelas, tras su actuación en la serie ¡Anabel!, Carlos Ignacio ha aparecido en otros programas del mismo género, tales como La casa de la risa  o Una familia de 10, en éste último compartió créditos con Jorge Ortiz de Pinedo.

También ha participado en episodios de La rosa de Guadalupe y telenovelas como Hasta que el dinero nos separe y Qué bonito amor.

María Alicia Delgado continuó su carrera cómica. Uno de sus personajes más recordados es el de ‘Alz’, la simpática y olvidadiza ancianita que hacía pareja con ‘Heimer’, interpretado por Eugenio Derbez.

Asimismo ha participado en diversos programas de Televisa.

Luis Alcaraz hizo un personaje para el público infantil en el programa musical y de concursos El espacio de Tatiana (1997). En dicha emisión interpretó al duende ‘Chipitín’, el cual cantaba en la emisión.

También estuvo en los programas de comedia y entretenimiento. 

VERLos mitos de la llegada del hombre a la luna

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX