Alicia Machado y su relación con “El Indio”

FB
TW
WA
Email
Telegram

La venezolana Alicia Machado es una de las mujeres más bellas del espectáculo e incluso ganadora del título Miss Universo pero sabías qué hace unos años estuvo presuntamente involucrada sentimental con Gerardo Álvarez Vázquez alias “El Indio” o “El Chayan”, un conocido narcotraficante.

La crónica de El Universal Edomex señala que el 22 de abril de 2010 fue capturado Gerardo Álvarez Vázquez, alias “El Indio” tras un enfrentamiento con el Ejército en el municipio de Huixquilucan.

En la nota destacan que Álvarez Vázquez, presuntamente controlaba el tráfico de drogas en Naucalpan y Huixquilucan, en el Estado de México, así como en las regiones de la Costa Grande y Acapulco en Guerrero.

Además disputaba el liderazgo de la organización de los Beltrán Leyva en alianza con Edgar Valdez Villareal, “La Barbie”, a Héctor Beltrán Leyva “El H” y Sergio Villareal Barragán “El Grande”.

Conforme se investigaba más a “El Indio” se pudo conocer que la exMiss Universo Alicia Machado tuvo una relación sentimental con él.

La también modelo y actriz no lo desmintió en el momento sino hasta el 2016 cuando el medio Informador.MX saco una nota donde señala que nunca tuvo nexo con el narco.

 “Va a salir una resolución del gobierno donde se va dejar de una vez por todas en claro, que yo jamás, en mi vida, he tenido un nexo de ninguna especie ni habida ni por haber (con el narco), entonces eso es algo que me tiene muy contenta y en lo que se está trabajando, próximamente”, destacó Machado.

VER: Policía estatal es golpeado por chofer en Texcoco | VIDEO

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX