UNAM resultados 2017: Chécalos aquí

FB
TW
WA
Email
Telegram

En el primer minuto de este sábado 15 de julio, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) publicará los resultados del concurso de selección de nivel licenciatura para los sistemas Escolarizado y Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED).

La página que dará las calificaciones es www.escolar.unam.mx, la cual puede ser consultada por los aspirantes desde este fin de semana hasta el último minuto del 25 de julio.

A través de un comunicado, la Máxima Casa de Estudios pide a los que realizaron el examen no consultar antes de la hora señalada ya no se encontrará información alguna y, además, el sistema se empezará a saturar antes de que inicie el proceso

La UNAM señala que es falso que si ingresas en los primeras horas del día de la publicación de resultados pueda existir la posibilidad de que seas aprobado.

Además indicó que las próximas convocatorias para el concurso de selección serán publicadas, para el SUAyED en septiembre de 2017, y para el sistema escolarizado como para el SUAyED, en enero de 2018.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX