¿Quién es y dónde está Mauricio Clark?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Hace unos días, salió el nombre de Mauricio Clark en los diferentes medios electrónicos debido a que hoy en día vive con 500 pesos, por lo que se encuentra en una situación algo complicada

En una entrevista que le dio a una revista de espectáculos destaca que con ese presupuesto es más feliz, pues ahora no derrocha ese dinero en drogas, lo que en el pasado le dio una falsa felicidad.

El también mexiquense se retiró de los medios para probar suerte como dirigente y entrenador deportivo en Veracruz de la mano del ex velocista Alejandro Cárdenas.

Pero quién es Mauricio Clark.

El también periodista es egresado de la Universidad del Valle de México donde estudió la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Sus inicios fueron en Grupo ACIR, donde se desempeñó como locutor.

 En 2000 se integra al equipo de Televisa Deportes donde fungió como responsable de la fuente Olímpica y enviado especial durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Sidney 2000.

 Se une a las filas de Televisa Espectáculos desde mayo de 2003.

Formó  parte de los programas de televisión: ¡Qué Importa! al lado de Juan Carlos “El borrego” Nava y Fernanda Tapia, A las tres con Paola Rojas y Primero Noticias con Carlos Loret de Mola.

Hace unos meses, se despidió de los medios dentro del noticiero de Paola Rojas para arrancar nuevos proyectos.

VER: La terrible maldición de La Pícara Soñadora

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX