Cuáles fueron los apoyos que entregó Fundación UAEMex

FB
TW
WA
Email
Telegram

Alrededor de 70 estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) fueron beneficiados con becas de titulación, de manutención y apoyos complementarios de movilidad nacional e internacional de la Fundación UAEMex.

En la Sala “Dr. Gustavo Baz Prada” del Edificio de Rectoría, el rector Alfredo Barrera Baca, acompañado del presidente de la Fundación UAEMex, Víctor Humberto Benítez Treviño, destacó la importancia de atestiguar el apoyo de la sociedad civil a estudiantes de la autónoma mexiquense.

En este acto se entregaron becas de titulación a 18 alumnos de 12 espacios académicos, quienes obtuvieron sus títulos por Aprovechamiento Académico, Tesis, Examen General de Egreso de la Licenciatura y Publicación de Artículo Especializado en Revista Indizada; además, se entregaron nueve becas de manutención, 30 apoyos para movilidad internacional y 10 para movilidad nacional.

El presidente de la Fundación UAEMéx, Humberto Benítez Treviño, manifestó que la entrega de estas becas y apoyos suma un monto cercano a los 800 mil pesos, mediante los cuales se reconoce el talento, la capacidad y los valores de lealtad, así como la responsabilidad y honradez.

Además con el apoyo del Club Rotario Metepec fue posible entregar a integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil un piano, un clarinete, una flauta, una trompeta, un trombón, un violonchelo, un violín y dos violas.

VER: Conoce la hacienda del billete de 200 pesos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX