“Chiquita” González debutará como promotor

FB
TW
WA
Email
Telegram

El ex campeón mundial mexicano Humberto “Chiquita” González, quien seguirá en busca de los nuevos “Canelos” para impulsar a las futuras estrellas del pugilismo, se estrenará este siete de julio como promotor.

El Salón Marbet, en Ciudad Nezahualcóyotl, será el escenario donde el ex pugilista debutará como promotor, en una velada donde estelarizarán Jorge “Vaquita” Romero contra Héctor Colín, a seis giros en superpluma.

“Ya tenemos licencia en el Estado de México, será una buena función que inicia a las siete de la noche, con peleas a cuatro y seis rounds. Queremos que vengan más Canelos”, comentó el titular de “Chiquita Boxing”.

Ante lo complicado de hacer boxeo sin apoyo de alguna televisora y sin patrocinios, dijo que su motivación es “hacerlo con grandes peleadores de Neza, el Consejo Mundial de Boxeo me apoya, tengo apoyo y recibo consejos”.

Trabajará con Héctor Hernández, quien anunció que tendrán actividad en Las Vegas y Los Ángeles, Estados Unidos, y que su objetivo no es hacerse millonarios ni aparecer en televisión, es “sacar talento joven, que sean

leales al mundo del boxeo”.

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, aplaudió la valentía de “Chiquita” González para seguir ligado al deporte de los puños, “tiene local, respaldo y boxeadores, está haciendo las cosas con calma, no lo hace por dinero y sí para regresar mucho de lo que él ganó”.

VER: La pequeña boxeadora del Conalep Estado de México

Con información de Notimex 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX