Así va el caso del estudiante de la UAEMex asesinado

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Rubén “N”, quien presuntamente participó en el secuestro de un alumno de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex).

Este sujeto fue detenido en la capital mexiquense, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por un juez del Distrito Judicial de Toluca.

Tras ser aprehendido, Rubén “N” fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en donde la Autoridad Judicial, luego de revisar los elementos de prueba aportados por esta Representación Social, inició un proceso legal en su contra por el delito de secuestro agravado y fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación.

Un poco de historia

Josué Carlos González fue estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex).

Y es que  el alumno de la UAEMex fue privado de su libertad el 20 de mayo cuando iba saliendo de su casa ubicada en Zinacantepec posteriormente la familia pagó el rescate sin embargo el cuerpo del joven fue encontrado el primero de junio en una casa en construcción localizada en la colonia La Deportiva aunque se conoció su hallazgo hasta el 16 de junio.

VER: 6 datos que no sabías del homicidio de alumno de UAEMex

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX