Qué hace el ex baterista de Aleks Sytenk

FB
TW
WA
Email
Telegram

Michel Rojkind, es un hombre que muestra su talento e imaginación s en las obras que plasma en cada rincón de la República Mexicana.

Y es que aparte de ser músico es un arquitecto que ha sacado lo mejor en cada uno de sus obras, es por decirlo de una manera modernitas con grandes ideales y aspiraciones.

En su sitio web se pueden observar más de 15 obras entre las que destacan Nestle, Museo del Chocolate; Museo Tamayo Atizapán, Liverpool Interlomas, Cineteca Nacional, Mercado Roma, entre otros.

Pero quién es Michel Rojkind. Pues bien, el ex baterista de Syntenk es del municipio de Naucalpan, nació el 18 de diciembre de 1969. Es un arquitecto mexicano de ascendencia judía, representante de la última generación de arquitectos con propuestas de vanguardia.

Resalta en su cuenta de Facebook “a la par de su actividad como baterista del grupo Aleks Syntek y la gente normal, estudió arquitectura de 1988 a 1994 en la Universidad Iberoamericana”.

Dentro su faceta como arquitecto ganó prestigio por la Casa F2, por el que recibió el Premio Cemex de Arquitectura en 2002 y por la Casa PR34 en Tecamachalco, Estado de México; además de ser reconocido como el futuro de la arquitectura en México por la revista japonesa A+U.

La última obra de Rojkind se ubica en el estado de Veracruz llamado Foro Boca, la cual se espera que sea inaugurada a finales de 2017.

Dicho inmueble albergará a la Orquesta Filarmónica de Bocas del Río.

VER: Las maravillosas imágenes del Cosmovitral

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX