¿Quién es la bella Daniela de Mari?

FB
TW
WA
Email
Telegram

El próximo seis de julio se presentará el espectáculo Oneness, sinfonía para el despertar del corazón, el cual estará encabezado por Daniela de Mari.

Dicho espectáculo participará la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex).

La sinfonía se efectuará en la Sala Felipe Villanueva ubicada en la capital mexiquense a las 19:00 horas.

El costos del boleto que es donativo son: Zona Diamante 250 pesos, Platino 150 pesos, General 100 pesos y UAEMex zona general 80 pesos.

¿Quién es Daniela de Mari?

Ella es una bella mujer nacida en Italia pero radicada en Colombia, ha dedicado su vida a la música conectando el arte del canto con la intención pura y verdadera de entregar a sus oyentes infinitos estados de armonía, plenitud y bienestar.

Como lo dice su blog, desde joven tomo clases de técnica vocal lo que le permitió ser parte de grupos corales en Bogotá, Boston e Italia cantando en Inglés, francés, italiano y español.

Estudió canto con el tenor y director del coro Legato Sergio Hernández, quien la invito a cantar como soprano en la ópera de Mozart Don Giovanni, y Canto Sagrado de la india con la maestra Anandita Basu.

La carrera musical de Daniela se ha centrado principalmente en la combinación de música  electrónica con influencias del New Age y el pop lirico, logrando así un sonido propio, fresco y contemporáneo.

VER: Rock Fest Mx se realizará en Toluca

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX