UAEMex analizará plan de movilidad Tollocan

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) revisará el Plan Integral de Movilidad de Paseo Tollocan, cuya opinión será fundamental para determinar si sigue adelante la construcción del proyecto, afirmó Francisco González, secretario de Infraestructura del Estado de México.

Luego de entregar el proyecto a Alfredo Barrera, rector de la UAEMex, el secretario de Infraestructura destacó que el documento será analizado por expertos, a fin de encontrar la mejor alternativa para mejorar el flujo vial en Paseo Tollocan.

Barrera Baca reconoció la oportunidad que brinda a los universitarios de aportar su conocimiento y, en equipo, encontrar la mejor alternativa y brindar una respuesta satisfactoria a la sociedad del Valle de Toluca.

El secretario González Zozaya refirió que de acuerdo con los estudios a cargo del gobierno estatal, los beneficios serán mayores comparados con la tala de 200 árboles, pues con el plan de reforestación y al agilizar el tránsito sobre Paseo Tollocan, se evitará la emisión de cerca de 810 mil kilogramos de CO2 a la atmósfera.

VER: Galerías Toluca y los trabajos en Paseo Tollocan

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX