Así el taller de implementación modelo educativo

FB
TW
WA
Email
Telegram

La secretaria de Educación del Estado de México, Elizabeth Vilchis inauguró el taller “Modelo Educativo para la Educación Obligatoria”, dirigido a supervisores, directores y líderes académicos de los subsistemas de educación media superior.

A través de un comunicado, la dependencia informó que esta actividad, busca presentar los ejes que conforman el Modelo Educativo, así como  los elementos del Currículum de la Educación Media Superior, la ruta de trabajo y acciones a desarrollar del mismo.

Además de compartir la oferta de formación continua asociada a la implementación del modelo y capacitar al equipo académico responsable de replicar los contenidos en todos los planteles de Educación Media Superior de la entidad.

El documento asegura que la educación es la mejor inversión, por lo que en la actual administración, más de 10 mil estudiantes de nivel medio superior y superior se han incorporado al Modelo de Educación Dual, con apoyo de 300 empresas y más de 6 mil estudiantes, docentes y personal administrativo ha viajado al extranjero para reforzar sus conocimientos.

VER: Nuevo Modelo Educativo impulsa ciencia y tecnología

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX