Fotos increíbles de cosas que pueden comer los diabéticos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Uno de cada tres mexicanos padece obesidad.

De acuerdo con un informe publicado por The New England Journal of Medicine, el 28% de los mexicanos en edad adulta padecen obesidad.

Junto con el aumento de la incidencia de obesidad (que ha avanzado 11 puntos porcentuales desde 1980), también se ha registrado un incremento en personas que padecen diabetes.

El sobrepeso y la obesidad son uno de los principales factores de riesgo para desarrollar diabetes.

Las personas que viven con diabetes o que padecen obesidad muchas veces encuentran dificultades para mantener una alimentación saludable.

Existen métodos sencillos, como el del Plato saludable, para llevar una alimentación equilibrada.

Para inspirarte y motivarte a llevar una alimentación más saludable, te compartimos una galería con imágenes de la instagramer Tara Kemp, quien es especialista en nutrición y diabetes.

Muchas veces nuestra relación con la comida saludable no es la mejor, y despreciamos las verduras y frutas.

De la vista nace el amor, dice un dicho muy conocido en México. Estas fotos confirman que se puede llevar una alimentación saludable y deliciosa.

 

Si deseas más información sobre la diabetes, el sobrepeso, la obesidad y sus consecuencias, puedes revisar los contenidos que Aprende.org y Clikisalud, ambas iniciativas de la Fundación Carlos Slim, te brindan sobre el tema. (Con información de la Fundación Carlos Slim)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX