Famosos que no creerías que tienen diabetes

FB
TW
WA
Email
Telegram

La diabetes es una enfermedad que puede atacar a todas las personas, por lo que hay famosos que viven con esta condición de vida; sin embargo, gracias a sus cuidados, lucen de maravilla.

A pesar de los estragos que puede causar la diabetes tipo 1 o tipo 2, se puede tener una buena calidad de vida si es que se sigue una disciplina, como la que muestran algunos de estos famosos.

También hay algunos que no se cuidan y tienen las consecuencias de acelerar el proceso de la enfermedad, y es por eso que te mostramos la lista de famosos y deportistas que tienen diabetes.

Diego Armando Maradona – Futbolista

Algunos lo consideran como el futbolista más grande de la historia; sin embargo sufre diabetes y cuando se rige al régimen su salud mejora.

Anne Rice – Escritora

La famosa autora declaró que tiene diabetes desde hace años, pero mantiene un ritmo de vida equilibrado.

Halle Berry – Actriz

Esta guapísima actriz tiene años con diabetes tipo 1 y mantiene un excelente físico.

Don Francisco – Conductor de TV

El chileno ha declarado tener diabetes y hasta promocionó productos para mejorar la calidad de vida de los enfermos.

José José – Cantante

Al Príncipe de la Canción le cobraron la factura todos los excesos que vivió cuando era una gran estrella; ahora lucha mejorar su vida y combatir la diabetes y el cáncer.

Larry King – Periodista

El famoso entrevistador de CNN y ahora de Politicking tiene Diabetes desde hace años pero se ha mantenido firme gracias a sus cuidados.

Myrka Dellanos – Conductora

Es una de las conductoras más influyentes de la comunidad hispana en los Estados Unidos. A pesar de tener diabetes se ha mantenido trabajando con una rigurosa disciplina.

Nick Jonas – Cantante

El popular cantante tiene miles de fanáticos alrededor del mundo y gracias a su imagen puede ayudar a que más gente sepa de esta enfermedad.

Juan Gabriel – Cantante y compositor

Al Divo de Juárez le detectaron esta enfermedad y a pesar de tener a los mejores médicos, no se cuidó y sus excesos lo llevaron a la muerte.

Salma Hayek – Actriz

La veracruzana es uno de los rostros mexicanos más famosos en el mundo. Su figura es envidiada por muchas. Ella dijo que padeció diabetes gestacional.

Sharon Stone – Actriz

Una de las mujeres más guapas que ha tenido Hollywood y que destapó su sensualidad en varias películas. A pesar de la diabetes se mantiene en forma y arrancando suspiros.

Tom Hanks – Actor

Este actor es consentido de la taquilla. Cada película en la que sale es en éxito y gracias a la medicina y a su disciplina ha podido seguir su vida de manera casi normal.

Vanessa Williams – Modelo y actriz

Empezó como Miss USA y en el modelaje. Sus ojos y su figura escultural la convirtieron en uno de los rostros más famosos del mundo. Ella tiene diabetes y sigue con su carrera.

Evangelina Elizondo – Actriz

Esta gran actriz mexicana tiene diabetes y cada que es cuestionada sobre la enfermedad trata de ayudar a otras personas a tomar conciencia.

Jay Cuttler – Deportista

Este quarterback de los Broncos y Osos de Chicago es uno de los atletas con mejor rendimiento en el futbol americano. Tiene diabetes tipo 1.

George Lucas – Cineasta

El cerebro de Star Wars, hizo películas épicas que siguen siendo materia de estudios y de culto alrededor del mundo.

Woody Allen – Director de cine

Uno de los directores más creativos y divertidos de Hollywood. Declaró tener diabetes y mantener los cuidados necesarios. 

Con información de Diabetes.co.uk

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX