6 datos que no sabías del homicidio de alumno de UAEMex

FB
TW
WA
Email
Telegram

El secuestro y homicidio del alumno egresado de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) Josué Carlos González, ha generado conmoción e indignación en la familia estudiantil.

Ante esto, UN1ÓN Edomex te da seis datos que no sabías de este presunto crimen contra el estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en donde el rector de la máxima casa de estudios mexiquense levantó la voz.

1.- El estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales había sido privado de la libertad en el mes de mayo al salir de su casa.

2.- El Universal señala que días después se pusieron en contacto con sus padres para pedir un rescate, a cambio de no hacerle daño.

3.- Los secuestradores solicitaron, en primer momento, ocho millones de pesos y, aunque se sabe que hubo negociación para el pago, el joven fue asesinado.

4.- Este viernes 16 de junio, el cuerpo de Josué Carlos fue encontrado aunque no se sabe dónde lo hallaron

5.- A través de redes sociales, amigos y compañeros han iniciado una campaña para pedir a las autoridades que este caso no quedé en la impunidad, como ha ocurrido, para dar con los responsables de este delito por medio del hashtag #JusticiaPorJosué.

6.- El rector Alfredo Barrera Baca expresó su rechazó a este tipo de hechos, ya que el estudiante se había desempeñado con buenas notas académicas, lo cual le fue objeto de diversos premios por su labor social y en las aulas

Aquí las palabras del rector a través de su cuenta de Facebook: 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX