Las cédulas profesionales de EPN y cinco mexiquenses más

FB
TW
WA
Email
Telegram

La educación es una prioridad de  la administración federal que encabeza el mexiquense Enrique Peña Nieto pero los políticos y funcionarios siguen al pie de la letra este importante rubro.

Ante esto, UN1ÓN Edomex te presenta los estudios y cédula profesional del presidente de México y cinco mexiquenses que hoy en día se encuentran en la cúspide de sus carreras.

Dicha  información fue obtenida en el Registro Nacional de Profesionista esto en la liga de consulta de cédulas profesionales que tiene la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Iniciemos con el presidente de México, Enrique Peña Nieto quien en los resultados de búsqueda se indica que tiene dos cédulas profesionales.

La primera tiene el número 10390826, con profesión en Maestría en Administración, el año de expedición 2017, el tipo C1 y el colegio donde realizó sus estudios para obtenerla fue en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

La segunda tiene el número 1629426, con profesión en licenciatura en Derecho, el año de expedición fue 1991, el tipo es C1 y el instituto donde realizó sus estudios fue en la Universidad Panamericana.

Seguimos con el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila quien en la búsqueda de resultados apareció con tres cédulas profesionales.

La primera tiene el número 3015901, con profesión en licenciatura en Derecho, el año de expedición fue en 2000, el tipo es C1 y la institución donde realizó sus estudios fue en la Universidad Tecnológica de México.

La segunda tiene el número 3506793, con profesión en Maestría en Derecho, el año de expedición fue en 2001, el tipo es C1 y la institución donde realizó sus estudios fue en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La tercera tiene el número 3891442, con profesión en Doctorado en Derecho, el año de expedición fue en 2003, el tipo es C1 y la institución donde realizó sus estudios fue en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Una de las mujeres que están en la elite de la política mexicana es la directora general del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Laura Barrera Fortoul quien en la búsqueda de resultados apareció con dos cédulas profesionales.

La primera tiene el número 3294006, con profesión en licenciatura en Economía, el año de expedición fue en 2001, el tipo es C1 y la institución donde realizó sus estudios fue en la Universidad Anáhuac.

La segunda tiene el número 6002909, con profesión en Maestría en Mercadotecnia y Publicidad, el año de expedición fue en 2009, el tipo es C1 y la institución donde realizó sus estudios fue en la Universidad Anáhuac.

Continuamos con el secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava quien en la búsqueda de resultados apareció con una cédula profesional.

Dicha documento tiene el número 6871740, con profesión en licenciatura en Derecho, el año de expedición fue en 2011 y la institución donde realizó sus estudios fue en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Seguimos con el Secretario de Comunicaciones y Transporte, Gerardo Ruiz Esparza quien en la búsqueda de resultados apareció con una cédula profesional.

El número es 0334667, con profesión en licenciatura en Derecho, el año de expedición fue en 2015, el tipo es C1 y la institución donde realizó sus estudios fue en la Universidad La Salle.

Otro de los mexiquense que están en el gabinete es Alfredo Navarrete Prida quien tiene el cargo de secretario del Trabajo y Previsión Social en la búsqueda de resultados apareció con una cédula profesional.

Dicha cédula tienen el número 1731596, con profesión en licenciatura en Derecho, el año de expedición fue en 1992, el tipo es C1 y la institución donde realizó sus estudios fue en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

VER: ¿Qué significa el escudo del Estado de México?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX