Edomex inicia entrega de vales de útiles escolares

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de México inició la entrega de tres millones de vales de útiles escolares para el ciclo escolar 2017-2018, en beneficio de igual número de estudiantes de nivel básico, para apoyar la economía de las familias mexiquenses.

Se destacó que el programa para este ciclo escolar equivale a más de 459 millones de pesos que los padres de familia ahorrarán a la hora de surtir la lista de útiles con los vales, a través de la tarjeta La Efectiva.

En los últimos seis años con este programa, en el Estado de México los padres de familia se ahorraron más de dos mil 100 millones de pesos, en la compra de los útiles escolares, que bien pudieron destinar a gastos de alimentación o para cubrir alguna necesidad en el hogar.

La entrega de vales, también beneficia a los empresarios papeleros, pues más de 10 mil establecimientos, principalmente microempresas, están inscritos al programa de Compras Solidarias, para aceptar los vales que otorga el gobierno, a fin de que los padres de familia elijan el sitio donde quieren hacerlos efectivos.

VER: Estudiantes de UAEMex crean aplicación móvil “Muevetex”

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX