Contingencia Ambiental se mantiene

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que se mantiene la Fase I de Contingencia Ambiental por Ozono.

Por lo que el día de mañana, miércoles 24 de mayo, no podrán circular entre las 05:00 y las 22:00 horas los siguientes vehículos:

  • Todos los vehículos con holograma de verificación 2, incluyendo vehículos con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación.
  • Todos los vehículos con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación PAR y los vehículos con engomado color rojo y terminación de placa 3 y 4 (Programa Hoy No Circula).
  • Todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento, no podrán circular.
  • Todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas. Excepto cuando participen en el Programa de Autorregulación de vehículos a diésel.
  • Todos los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación PAR.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX