Tren Suburbano: ¿Qué prometen los candidatos del Edomex?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Estamos en la recta final de las campañas políticas de los candidatos al gobierno del Estado de México y se han comprometido a mejorar varios rubros que los mexiquenses ven como una mala calidad, uno de ello es el crecimiento en el transporte público. 

UN1ÓN Edomex te dice qué candidatos han prometido que crezcan las estaciones del Tren Suburbano, que van a crear una tarjeta única para los diversos sistemas de transporte o crear líneas del metro. 

Alfredo del Mazo Maza, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en su decálogo no habla de crecer estaciones del Tren Suburbano, sino que impulsará la creación de una tarjeta única de pago para los sistema Suburbano, Mexicable, Mexibús y Transporte concesionado. 

Delfina Gómez, aspirante de Morena señala que si gana la gubernatura se construirá la Red Integrada de Transporte Masivo Ordenado (RITMO) que contará con cuatro líneas del metro, cuatro trenes suburbanos, siete corredores del Mexibús que beneficiará a 11 millones de mexiquenses de 60 municipios. 

Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) promete ampliar las estaciones del Tren Suburbano hasta el municipio de Huehuetoca. 

Juan Zepeda, aspirante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) no ha dicho que ampliará las estaciones del Tren Suburbano sino que él va construir dos líneas del metro y 10 rutas del Méxibús. 

VER: Video: El misterio de la mujer que se tiró al Suburbano

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX