Las mejores apps para crear memes en tu teléfono

FB
TW
WA
Email
Telegram

Uno de los productos que más éxito y risas han generado en las redes sociales son los memes y por eso nos dimos a la tarea de compartirte las mejores páginas o aplicaciones para crearlos.

Estos los puedes hacer en segundos en tu smartphone, o si cuentas con una computadora de escritorio, puedes hacerlos con varios programas en línea.

Meme Generator

Esta es sin duda la más popular entre los que utilizan iPhone o teléfonos con sistema operativo Android. Gracias a su gran cantidad de plantillas y a lo fácil que es poner texto en tus fotografías o gráficos.

iPhone

Android

Mod Face

Esta aplicación te va a encantar si es que eres de los que se la pasa todo el tiempó con sus amigos. Gracias a su sistema de reconocimiento facial podrás intecalarlas con otros rostros.

iPhone

Android

Mematic

Esta tiene una gran base de fotos y plantillas para creear tus memes, además de manejar diferestes estilos de letras. Es muy fácil para compartirlo por medio de tus redes sociales. Disponible para Android y iOS.

iPhone

Android

Pictophile

Con esta aplicación podrás hacer Memes y Gifs de manera rápida y con excelente calidad. La aplicación es muy intuitiva y esta disponible para Android como para iOS.

iPhone

Android

Video & Gif Memes

Con esta aplicación puedes hacer Memes y Vemes que son memes en movimiento.  Sólo tienes que poner un video o cinjunto de fotos, editar la velocidad junto con el texto y listo: ya tienes un Meme original.

iPhone

Android

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX