SNTE presente en reunión de comunicadores del IE

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) participó en la reunión anual de la Red de Comunicadores de la Internacional de la Educación (IE), celebrada en la ciudad de Rotterdam, Holanda.

Al encuentro acudieron los responsables de comunicación de las organizaciones afiliadas a la IE con el objetivo de intercambiar experiencias, campañas,  iniciativas y proyectos que impulsen para la defensa de la educación pública en todo el mundo.

Como parte del encuentro, el SNTE coincidió con los demás asistentes en conformar una Red de Redes que permita a las organizaciones sindicales afiliadas compartir y difundir sus acciones; la propuesta, además de generar expectativa, fue considerada como una solución para la red de maestros de TEN Global que impulsa la IE.

A través de las diversas mesas de trabajo y conferencias celebradas durante la reunión, los miembros de la IE pudieron conocer y valorar la importancia que tiene la comunicación en la implementación de nuevas estrategias a favor de la educación de los niños en las próximas décadas.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX