UAEMex celebrará a los maestros corriendo

UAEMex celebrará a los maestros corriendo

Los interesados en inscribirse a la carrera lo podrán hacerlo hasta el viernes 19 de mayo en línea en www.faapauaem-mx/carreranocturna
UAEMex celebrará a los maestros corriendo Foto: Especial
UAEMex celebrará a los maestros corriendo Foto: Especial
Antonio Miranda | 11/05/2017 06:15

Este sábado 27 de mayo, en el Estadio Universitario “Alberto “Chivo” Córdova”, en punto de las 20:00 horas, se llevará a cabo la Tradicional Carrera Atlética, Rodada y Caminata Recreativa Conmemorativa al Día del Maestro.

Dicho  evento que se efectúa desde hace 35 años convoca la Federación de Asociaciones Autónomas de Personal Académico de la Universidad Autónoma del Estado de México (FAAPAUAEM), que por segundo año consecutivo será nocturna y espera mil 700 participantes.

Los interesados en inscribirse a la carrera lo podrán hacerlo hasta el viernes 19 de mayo en línea en www.faapauaem-mx/carreranocturna.

Desde hace más de tres décadas, el gremio académico promueve mediante esta carrera atlética, a la que se sumó la rodada y la caminata, un ambiente de integración a partir de la activación física, en beneficio de la salud y la calidad de vida de los agremiados, la comunidad universitaria y la población en general.

Los participantes podrán inscribirse en una de las cuatro categorías: Académicos Universitarios Afiliados en las Categorías A, B, C y D, de acuerdo al rango de edad; Libre, de 28 a 39 años; Master, de 40 años y más, y Estudiantes de Organismos y Planteles.

El comité organizador ofrecerá vigilancia, hidratación y servicio médico de primeros auxilios durante la competencia; además se informó que serán premiados los tres primeros lugares de cada categoría en las ramas Varonil y Femenil.

VER: 15 de mayo no habrá clases por Día del Maestro