Cómo sacar tu licencia de conducir Estado de México

FB
TW
WA
Email
Telegram

A todos ustedes, les preguntamos tienes tu licencia de conducir actualizada o peor aún nunca la han sacado debido a que no conoces los requisitos y no tienes tiempo.

No te preocupes, UN1ÓN Edomex te da conocer los  requisitos que debes tener para sacar tu licencia de conducir, los costos, entre otras cosas que son fundamentales para tener este documento.

Pues bien, el artículo 41 de Reglamento de Tránsito del Estado de México señalan que para conducir un auto y motocicleta en la entidad, se requiere de licencia o permiso expedido por las autoridades de Movilidad o de cualquier otra de la federación  e inclusivo del extranjero.

¿Cuánto cuesta este documento? Los costos pueden variar, esto dependiendo si eres automovilistas, motociclista, chofer servicio particular, menor de edad entre otras; además los años que la requieras ´puede ser hasta cuatro años.

Cuando sacas tu licencia para conducir obtendrá muchos beneficios entre los que destacan seguro, servicio de ambulancia, grúas y mucho más

Si quieres conocer más acerca de este documento, los beneficios, guía para el examen de conocimientos al reglamento de tránsito, citas por internet y mucho más entra AQUÍ.

VER: Tramita certificado de antecedentes no penales en Edomex

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX