Los 5 robos más indignantes en el Edomex

FB
TW
WA
Email
Telegram

En los últimos años el Estado de México se ha caracterizado por la inseguridad que existe, ya sea en el transporte público, tiendas departamentales o sus calles, y eso lo expresa día a días lo habitantes de esta entidad.  

Ante esto, te presentamos los cinco robos más indignantes en territorio mexiquense durante el 2017.  

El primero de ellos se registró el ocho de marzo cuando un delincuente aprovecho el tráfico en la avenida Lomas Verdes del municipio de Naucalpan para despojar de sus pertenencias a un automovilista.

VIDEO TOMADO DE A FONDO 

Otro se efectuó el 18 de marzo en la colonia Predio también en Naucalpan cuando dos sujetos asaltaron con presuntamente un arma de fuego a dos personas y un niño para quitarlas su vehículo.  

AQUI PUEDES VER EL VIDEO

El tercero se registró el 22 de marzo en una tienda de abarrotes en la colonia Fuentes de Satélite de Naucalpan cuando un sujeto con pistola en mano le quitó sus pertenencias a una mujer además despojó del dinero al encargado del negocio.

VIDEO TOMADO HOY ESTADO

Llegamos al cuarto asalto que se realizó el cuatro de abril en una boutique de ropa de la colonia Bosques de Aragón en Nezahualcóyotl cuando dos sujetos con pistola amenazaron a las empleadas para que entreguen todo lo que había en la tienda e inclusive los ganchos.

El quinto se registró el 22 de abril cuando una pareja de novios fue despojado de su vehiculo en calles de la colonia San Lucas Tepetlacalco en el municipio de Tlalnepantla.

Con información de Hoy Estado de México

VER: Maestro: Edomex, lugar donde se elevó el robo de autos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX