¿Qué estudió Juan Zepeda Hernández?

FB
TW
WA
Email
Telegram

El candidato a la gubernatura del Estado de México por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Manuel Zepeda Hernández es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En el sitio web de Cedula Profesional de la Secretaría de Educación Pública (SEP) señala que el número de cedula del perredista es 5431311.

Durante la consulta del aspirante a la gubernatura mexiquense también se dio a conocer el año de expedición que fue en 2008 y el tipo de cédula es C1.

Aparte tiene otra licenciatura en Administración Pública por la Universidad del Valle de México cuyo número de cédula es 7413338, expedida en 2012 y el tipo es C1.

No conforme con ello tiene una Especialidad en Derecho Constitucional por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México en número de cedula 7730216, expedida en 2012 u el tipo es A1.

En si asitio web señala “cursé la educación básica en escuelas públicas de mi municipio. Estudié el bachillerato en el CCH Oriente y la licenciatura en la Facultad de Derecho, donde obtuve el título profesional y una especialidad en Derecho Constitucional en la división de estudios de posgrado.

Prosigue: “También soy licenciado en Administración Pública por la UVM, cursé la maestría en Derecho y actualmente estudio el doctorado en Derecho Parlamentario por la UAE”.

Zepeda Hernández es el segundo candidato que damos a conocer sus estudios de licenciatura. Cada lunes publicáramos a uno de los aspirantes, esto en orden alfabético, de acuerdo con el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

VER: Qué cédula tiene Josefina Vázquez Mota

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX